Kidcode_Servicios

TRANSFORMA TU ORGANIZACIÓN CON LAS HERRAMIENTAS, METODOLOGÍAS Y FORMACIÓN MÁS INNOVADORAS.

En Kidcode te ayudamos a transmitir conocimiento técnico y científico de una manera motivadora a lo largo de tu organización. Centros educativos, empresas y docentes trabajan con nosotros para diseñar soluciones a su medida. Consúltanos.

Empresas

Asesoramiento

Asesoramiento a empresas_Kidcode

¿Está bien aprovechado el talento de tus equipos? ¿Tenéis las herramientas adecuadas para fomentar la innovación? ¿Se puede optimizar algún proceso de trabajo? Te ayudamos a detectar OPORTUNIDADES de mejora en tu organización y diseñamos contigo soluciones a medida.

Formación

Formacion a empresas Kidcode

En Kidcode entendemos la formación como una ACCIÓN ESTRATÉGICA continuada que potencia la capacidad de la organización para implicar a sus equipos, fomentar la colaboración, generar sus propias soluciones innovadoras y crear nuevas oportunidades de mercado.

Desarrollo

desarrollo-kidcode

SOLUCIONES a medida para cada objetivo: herramientas de gestión, diseño web, creación de apps y webs, juegos… Además de la eficacia buscamos aumentar la motivación de los distintos perfiles profesionales, mejorar la colaboración entre ellos y lograr una mayor implicación con los objetivos de la empresa.

Centros educativos

Jornadas y talleres tecnológicos

Jornadas tecnologicas colegios_Kidcode

¿Quieres acercar la ciencia y la tecnología a tu centro educativo de una forma práctica, amena y relevante? Te ayudamos a diseñar una jornada a medida, donde los alumnos descubrirán las aplicaciones de las herramientas más punteras, su ámbito de aplicación Galicia y las nuevas profesiones de la Industria 4.0.

Formación a docentes

formacion-a-docentes_kidcode

El trabajo diario de los docentes no siempre les permite mantenerse al día de las nuevas herramientas y metodologías que se pueden aplicar en el aula para conseguir la motivación de los alumnos: la interactividad, el diseño, o la gamificación pueden ayudarle a conseguir sus objetivos, trasladar conocimientos y conectar con los más jóvenes.

0

Start typing and press Enter to search