Sorteamos una plaza para nuestro campamento de Navidad!

Como cada año, ya está aquí nuestro campamento de Navidad y una vez más queremos daros la oportunidad de ganar una plaza gratis para el niño o niña que queráis.

Bases del sorteo

 

1. Puede participar en este sorteo cualquier persona que responda a nuestra pregunta en la publicación de la página de Facebook de Kidcode.

2. El sorteo estará abierto desde el lunes 10 de diciembre hasta las 23.59 horas del domingo 16 de diciembre.

3. El ganador será elegido de forma totalmente aleatoria con ayuda de random.org.

4. El ganador será anunciado el lunes 17 de diciembre a las 12.00 horas en nuestra página de Facebook. Asimismo, se elegirán dos suplentes para el caso en el que el ganador no responda o renuncie al premio.

5. El ganador puede reclamar su premio hasta el martes 18 de Diciembre a las 12 horas. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono: 886 142 469 o por email a info@kidcode.es.

6. En caso de no poder contactar con el ganador, se otorgará el premio al primer suplente o al segundo en caso de que el primero renuncie.

7. El premio puede regalarse al menor que se desee, mientras su edad esté comprendida entre los 5 y los 17 años.

8. En caso de resultar ganador y haber abonado ya el coste del campamento, se devolverá el importe íntegro.

9. El premio sorteado es una plaza para tres días (del 26 al 28 de diciembre o del 2 al 4 de enero). En caso de haber inscrito a dos hermanos se descontará el importe de uno de ellos al campamento.

Anímate a participar y no te quedes sin plaza!

Si no quieres arriesgarte a perder la plaza, no te esperes al sorteo. Apúntate ya y en caso de salir premiado, te devolveremos el importe del campamento! Puedes reservar tu plaza aquí.

0

Start typing and press Enter to search