Talleres de tecnología para toda la familia

¿Alguna vez has pensado en ofrecer a tus empleados una jornada diferente? Los talleres tecnológicos de Kidcode se diseñan a medida de tu empresa para crear una experiencia inolvidable que puedan compartir con sus hijos.

Eventos corporativos como inauguraciones, aniversarios o jornadas de puertas abiertas son una ocasión ideal para mostrar facetas de tu empresa que normalmente no se ven.

Y si vuestra actividad es principalmente tecnológica, qué mejor que unos talleres de programación y robótica para acercar a los más jóvenes a la tecnología?

Recientemente participamos en las jornadas de puertas abiertas organizadas por Gonvauto Galicia, en Marín, con el objetivo de acercar de manera lúdica, su actividad tecnológica a los hijos de sus empleados.

Los pequeños pudieron montar vehículos autónomos, utilizar sensores, programar pequeños robots y resolver desafíos de lógica de la forma más divertida. Combinado con otras actividades, la jornada resultó un éxito de asistencia y participación.

Y quién sabe si entre todos conseguimos despertar nuevas vocaciones científicas y tecnológicas!

Si quieres sorprender a tus equipos y divertirlos con una jornada tecnológica, en Kidcode te la diseñamos a medida, con contenidos y materiales especialmente seleccionados para la ocasión. Si quieres ver cómo abordar el proyecto llámanos al 886 142 469 o escríbenos a info@kidcode.es

Comenzamos?

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search