En vacaciones... aventuras tecnológicas

Las vacaciones son el momento ideal para explorar y divertirse. Si buscas soluciones originales a la vez que educativas, no te pierdas nuestros campamentos tecnológicos.

Campamento Tecnológico Verano 2017

Ya está todo preparado para nuestro campamento tecnológico de Verano 2017. Cinco semanas de diversión y talleres de creación de videojuegos, ingenieríaprogramación, robótica, electrónica e impresión en 3D para que tus hijos aprovechen de verdad las vacaciones.

El campamento está disponible del 26 de Junio al 28 de Julio, de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 horas. Puedes apuntar a tu hijo una o varias semanas y traerlo a la hora que te resulte más conveniente.

Durante toda la mañana estarán en contacto con la tecnología en un ambiente que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo. Cada día haremos proyectos diferentes y  otros proyectos se prolongarán a lo largo del campamento: inteligencia artificial, exploración espacial, energías renovables, termodinámica, emprendimiento tecnológico…

Nuestros profesores, programadores e ingenieros, son especialistas en las herramientas que utilizamos, además de en gamificación, y guiarán a tu hijo para ofrecerle desafíos interesantes a la vez que divertidos. Sin darse cuenta, trabajará las matemáticas, el pensamiento algorítmico y se enfrentará a sus primeros problemas de ingeniería!

Algunos de los materiales que usaremos son:

  • Scratch y Scratch Jr. para introducción a la programación.
  • Lego Wedo y Lego Mindstorms para construir sus primeros robots y para robótica avanzada.
  • Littlebits para que realicen sus primeros circuitos mediante módulos que se ensamblan con imanes.
  • App Inventor para que diseñen sus primeras apps.
  • Tinkercad para diseño 3D.
  • Nuestra impresora 3D Prusa iHephestos.

Y muchas más…

Sin duda un campamento pensado para que los más jóvenes trabajen las habilidades más demandadas del s.XXI y se introduzcan en el fascinante mundo de la programación y la robótica.

Si buscas un campamento para las vacaciones de verano en Vigo, para niños de 5 a 17 años, no lo dudes. El campamento tecnológico de Kidcode será un regalo genial.

 

Precio no alumnos

1 semana: 125 euros

Semanas sucesivas 115 euros

Precio alumnos Kidcode o segundo hermano

1 semana: 110 euros

Semanas sucesivas 100 euros

Reserva tu plaza!

Puedes apuntarte al campamento rellenando el siguiente formulario, llamando al 886 142 469 ó al 669 668 470 o por email a info@kidcode.es

Nombre y apellidos del alumno:

Fecha de nacimiento:

Teléfono de contacto:

Email:

¿Que días de campamento quieres reservar?

Semana 26-30 JunioSemana 3-7 JulioSemana 10-14 JulioSemana 17-21 JulioSemana 24-28 Julio

Campamento completo

Introduce tu búsqueda y luego pulsa Enter